lunes, 16 de mayo de 2016

Lucifer


Hola Doteros en esta oportunidad se hablara sobre los poderes de lucifer , bueno este héroe es un héroe que puedes armar de tanque o de supors su habilidad principal es de maldecir un heroe y devilitarlo u otra habilidad es comer crips y quitar sus poderes , bueno empecemos con la explicación de los poderes

Skills ó Poderes de Lucifer


Devour



Traga una unidad enemiga durante un corto período de tiempo, digiriéndola y aborsorbiéndole sus poderes especiales.

Nivel 1 - Otorga 40 de oro extra. Hasta unidades de level 2.
Nivel 2 - Otorga 60 de oro extra. Hasta unidades de level 4.
Nivel 3 - Otorga 80 de oro extra. Hasta unidades de level 5.
Nivel 4 - Otorga 100 de oro extra. Hasta unidades de level 6.

Costo de Mana: 60
Cooldown: 60 / 55 / 50 / 45 segundos.
Área de efecto: N/A
Rango de casteo: 300

Notas:

- Puedes devorar creeps enemigos y creeps neutrales (no héroes ni creeps aliados).
- Mientras menos HP tenga la unidad devorada, menos tiempo tardará Lucifer en digerirla.
- Puedes devorar unidades con inmunidad mágica
- No puedes devorar creeps ancentrales, unidades voladoras o mecánicas.



Scorched Earth


Envuelve el suelo por donde camines en llamas, dañando a los enemigos y curando al Doombringer. También incrementa la velocidad movimiento de Lucifer en 16%. Dura 10 Segundos.

Nivel 1 - 12 daño/vida por segundo. Dura 10 segundos.
Nivel 2 - 16 daño/vida por segundo. Dura 12 segundos.
Nivel 3 - 20 daño/vida por segundo. Dura 14 segundos.
Nivel 4 - 24 daño/vida por segundo. Dura 16 segundos.

Costo de mana: 60 / 65 / 70 / 75
Cooldown: 60 / 55 / 50 / 45 Segundos
Rango de casteo: N/A
Área de efecto: 600

Notas:

- Tipo de daño es mágico.
- Las llamas siguen a Doom Bringer hasta que termine la duración del skill (depende del nivel).



LVL? Death


Disipa una parte del alma de un objetivo. Ocasiona 275 de bonificación de daño si el level del objetivo es múltiplo de un número específico o 25.

Nivel 1 - Ocasiona 100 de daño, múltiplo de 6.
Nivel 2 - Ocasiona 150 de daño, múltiplo de 5.
Nivel 3 - Ocasiona 200 de daño, múltiplo de 4.
Nivel 4 - Ocasiona 250 de daño, múltiplo de 3.


Costo de Mana: 110
Cooldown: 8 segundos
Área de efecto: N/A
Rango de casteo: 600

Notas:

- El tipo de daño es mágico.
- Provoca un mini-stun que interrumpe efectivamente las acciones del enemigo.



Doom


La unidad seleccionada es condenada con Doom. La unidad afectada no puede castear hechizos y recibirá daño por segundo. Dura 13 segundos en todos los niveles.

Nivel 1 - Ocasiona 30 de daño por segundo.
Nivel 2 - Ocasiona 50 de daño por segundo.
Nivel 3 - Ocasiona 70 de daño por segundo.

Costo de Mana: 150 / 200 / 250
Cooldown: 110 segundos
Rango de casteo: 550
Área de efecto: N/A

No hay comentarios:

Publicar un comentario